jueves, 9 de enero de 2014

Verduras ecológicas del bancal a tu casa



¡Todo un espectáculo... las verduras felices que me trajeron ayer los chicos Del Bancal a Casa. Es un lujo, verduras ecológicas recién cojías literalmente , frescas frescas...del bancal a tu casa en directo. Ellos mismos las cultivan, ellos mismos te las traen. Ah... ¡a muy buen precio!
Gracias Alejandro y Paco, ¡qué bien suena eso del bancal a casa…! Me encanta, y me encantan vuestras verduras y me gustáis vosotros J Pronto iré a visitar vuestra tierra. Ah, por cierto también me encanta lo del Bancal de la escuela…


Los podéis encontrar en face: Del bancal a casa, y en su web, www.delbancalacasa.es y en el propio bancal…El bancal de la Escuela, en EL Esparragal. 









Interesante pasearse por la lista de los 33 alimentos m.ás sanos que existen: Protegen contra el cáncer, bajan el colesterol, alivian dolores, inflamaciones, fortalecen el Sistema Inmunológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario