jueves, 30 de enero de 2014

Ramona me regala un poema




Mi amiga Ramona me ha regalado esta mañana un precioso poema.
Hace unos días compartió conmigo otro… que me pareció precioso y muy biodancero, y que dije que iba a usar. Me dijo entonces que desde hace unos meses escribe poemas. Fue una grata sorpresa para mi… aunque realmente no me sorprende mucho, porque de Ramona sólo pueden salir cosas hermosas.

Conozco a Ramona hace 19 años, la encontré en una empresa en la que trabajé dos años. Es decir éramos compañeras de trabajo, en un lugar que nos permitió vivir experiencias… podríamos decir intensas (por las circunstancias laborales y estilo de nuestro jefe) Realmente nos convertimos rápidamente, creo yo, porque hace tantos años…, nos convertimos en amigas… una amistad que ha superado ya la mayoría de edad y que se mantiene a pesar de que pasamos demasiado tiempo sin vernos. Yo la quiero mucho, y ella a mí también, y quiero mucho a su madre, a su marido y a sus preciosos hijos, y recuerdo con cariño como se conocieron, la ilusión de su primer embarazo, de su segundo, de su tercero… todo lo ha compartido conmigo. Lo que siempre he admirado de Ramona es su actitud, su actitud positiva. Y admiro también su honestidad, su claridad, su generosidad, su sentido del orden, su capacidad de trabajo, su saber disfrutar de la vida, su autenticidad…  Realmente es un privilegio para mí ser su amiga.
Podéis leer lo que escribe en su blog: Por ir aclarando temas… y veréis que no tiene desperdicio. http://poriraclarandotemas.blogspot.com.es/
Y el poema que me ha regalado esta mañana, me emociona y ¡me encanta! qué graciosa, dice que anoche lo escribió para mi J
Y por ello quiero compartirlo con todos vosotr@s

ACTO DE AMOR
Fluir
Vivir
Bailar
Amar
Desanudarse
Desnudarse
Abrazarse
Y Bailar
Bailar, Bailar

Gracias, Ramona , por Ser




No hay comentarios:

Publicar un comentario