lunes, 13 de enero de 2014

La magia de internet



No hace tanto tiempo que eso del teléfono móvil era de ciencia ficción, incluso lo de comunicarse por mensajes a través del ordenador… bueno ni siquiera el ordenador. Recuerdo perfectamente en alguna película esos impresionantes cacharros enormes, donde se podían escribir y recibir mensajes (pero eso era de película)
Y digo que no hace tanto tiempo, porque me acuerdo perfectamente, y ¡no soy tan mayor!. Claro para mis sobrinos es impensable estar sin teléfono móvil ¡a ver cómo quedarían con sus amigos! Yo  siempre les digo que yo quedaba con mis amigos, llamaba a su casa y dejaba el recado a sus padres, he ido de viaje, sin teléfono, sin gps… con un mapa de carreteras,  y para hacer los trabajos del cole y del instituto íbamos a la biblioteca a buscar en los libros ¡vaya tela!
El caso es que el avance tecnológico ha sido impresionante en tan poco tiempo y realmente a mí me parece magia. 

¿O no es magia que Manuel un chico de Santiago de Chile, al que no conozco, me escriba un correo electrónico para pedirme un librito que yo tengo?
Me parece realmente mágico, que por mi blog se puedan pasear personas del otro lado del charco, y que esas personas me conozcan a través de lo que yo comparto en ese cachito de una gran libreta virtual. ¡me parece tremendo!

Hace un año comenté sobre el Wabi –Sabi… y ayer me llega el correo de Manuel pidiéndome si le envío el llibrito “Conéctate con tu imperfección” del que yo comentaba en mi blog. ¡Qué alegría! Cuando escribí mi primera entrada en el blog dudaba mucho de que alguien lo llegara a leer, simplemente decidí hacerlo porque me gustaba.

Así que ahora es una sorpresa, una grata sorpresa, saber que me comunico con muchas personas, a través de la magia de internet.

Ah, y el viernes tuve el placer de conocer, en directo, a dos preciosas amigas face, Vanessa, y Mª José, con las que habíamos compartido sólo on line, y ¡nos encantó encontrarnos!


Siguiendo con el wabi-sabi …Podría decir que esto es lo perfecto de lo imperfecto de la red virtual…



Ah... y lo referente a Wabi Sabi lo tenéis aquí    http://www.marianbiodanza.com/2013/03/wabi-sabi-conectate-con-la-belleza-de.html

Marian

2 comentarios:

  1. Si que es magico, es una gran forma de estar todos interconectados...... A mi tambien me encanto conocerte!!!

    ResponderEliminar