Técnica metamórfica

TÉCNICA METAMÓRFICA

Técnica de Toque energético para desbloquear aspectos emocionales de tu vida Prenatal y recuperar tu fuerza vital.
Al comienzo de la década de los sesenta, el Médico Naturópata Robert St. John, desarrolla a partir de la Reflexología Podal, la técnica de la transformación: Técnica Metamórfica.
La metamorfosis, trabaja zonas reflejas del sistema nervioso central de los pies, manos y cabeza, existiendo una relación temporal con el período en el vientre materno.
Durante el período de gestación, los 9 meses entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida después del nacimiento, se esboza y está influenciada por este período de gestación. Somos, en esencia, la conciencia desarrollada durante la gestación, como resultado de todas las influencias presentes en la concepción.
La Técnica Metamórfica se centra en estos 9 meses.
La Técnica metamórfica es un masaje o toque energético en pies, manos y cabeza, es una técnica muy sencilla y muy potente.
Este toque consigue movilizar la propia energía vital de la persona, fuera de las limitaciones del tiempo. De esta forma, los problemas físicos, mentales y emocionales se van solucionando pues se consigue despertar la capacidad de autocuración innata en cada uno de nosotros.
Esta técnica ayuda a quien la recibe a desbloquear nudos de estrés que se han producido tanto en la etapa de gestación como posteriormente y que han derivado en problemas emocionales (miedo, ansiedad, culpa..), todo lo que finalmente acaba siendo la causa de enfermedades físicas. Es útil para personas que quieran resolver patrones de gestación y disolver bloqueos, y personas que buscan su desarrollo personal.
Los resultados más significativos, se han conseguido con niños que padecen síndrome de Down y autismo, así como también, con mujeres embarazadas y en general con cualquier persona interesada en su crecimiento personal de forma muy sencilla.
Beneficios de la Técnica Metamórfica:
·      Reaviva tu fuerza Vital
·      Libera tus traumas y bloqueos
·      Auto curación
·      Activa la conciencia celular
·      Recupera la armonía y el equilibrio en tu vida
 La Técnica Metamórfica es especialmente interesante en mujeres embarazadas y aquellas que desean estarlo. En este enlace puedes leer más:
CONSULTAS INDIVIDUALES DE TOQUE METAMÓRFICO (previa cita)
El tratamiento se hace semanalmente, y dura aproximadamente una hora y cuarto.
Facilitadora: Mª Angeles Sánchez Peñalver
“Creo que las técnicas más sencillas son las más poderosas. Me brindo a “tocarte los pies” un ratico cada semana. Mientras podemos charlar, relajarte, dormirte, escuchar música… lo que prefieras… Yo simplemente te acompaño, te presto mis manos y tu propia energía vital hace el resto.” Marian

Marian 657361040 868942923 marianbio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario