martes, 22 de octubre de 2013

El ESPACIO MARIANBIODANZA queda inaugurado



No sé si hay palabras que puedan expresar lo bien que me sentí durante el fin de semana. Después de unos meses intensos, en proceso de preparación el espacio, el Nuevo ESPACIO MARIANBIODANZA  está en marcha y sin explicarme muy bien cómo, con muchas dudas y creyendo q ya no tenía energías para ello.., hemos celebrado un finde de Inauguración…¡casi como una boda gitana!!!! J

El sábado tuvimos jornadas de puertas abiertas donde ofrecimos actividades a tod@s los que quisieron venir a compartir. 
 Las palabras de algunas de esas personas, agradecidas por lo vivido, son realmente gratificantes y hacen que a una se le olvide un poco las cosas menos agradables de todo este proceso. Es como que… merece la pena, y nunca mejor dicho. El ver que una sólo persona se siente mejor, por el hecho de haber pasado un ratico en ESPACIO MARIANBIODANZA, es algo que llena mi alma. Gracias a Kike, a Fran, a Maria por ofrecer sus actividades, su tiempo y su energía en este día.










Disfrutamos de compartir...






Gracias a mi prima y mi amiga del instituto, que vinieron de Alicante a acompañarme, ah… y acompañadas por un delicioso pastel de manzana. ¡me hizo muchísima ilusión!


El domingo fue ESPECIAL para mí, fue un recibir regalos sin parar.

Primero Rachid, que nos endulzó el ya sabroso té moruno, con un juego de dibujos precioso. Consiguió con gran maestría que tod@s se concentraran en su tarea y disfrutaran con ella. Graciasssssss Rachid por tus enseñanzas, por tu energía, gracias por tu paz, por tu estar y por tu Ser.

Después Domingo Perez Bermejo nos regaló su humanidad, esa cosa tan bonica que desprende, además de su música, de sus canciones… Yo había preparado una silla para Pepa… y resulta que fui yo quien me tuve que sentar en la silla… ¡caí en mi propia trampa! Y tuve el privilegio de recibir el cariño de Domingo en forma de notas musicales que revoloteaban a mí alrededor produciendo una hermosa sensación. La canción trababa de perseguir y conseguir los sueños… ¡qué bonica! Graciassssssss
Y luego fueron tod@s, tod@s los amig@s que vinieron, los que me regalaron frase a frase, un montón de deseos hermosos para mí, una hermosa canción para que el ESPACIO MARIANBIODANZA sea un espacio de todos, donde todos puedan encontrar su espacio aquí… Gracias por esos deseos, Graciasssssssss

Y entonces tomó el espacio la Pepa, Pepa Robles Ortega, una artista humilde, genial, creativa, dicharachera que se cruzó en mi vida hace un año más o menos, que canta y que cuenta… y que ¡a mi me encanta! Y eso hizo… ¡nos encantó! Y nos regaló hermosas palabras y buenos deseos para este lugar.  Me sentí afortunada, por poder disfrutar aquí de su arte y sobre todo por brindar la ocasión a otras personas de que la conocieran y la disfrutaran. Graciassssssss por compartir tu don con el mundo, Pepa.

Realmente todo fue HERMOSO, y acabamos compartiendo en la maravillosa terraza un piscolabis, disfrutando de conocer nuevas personas y de charlar hasta pasada la hora de la Cenicienta.
Si el estreno, con Cristian Herrera, fue una genial bendición de risas, divertido y  perfecto… Este finde ha sido hermoso, bellísimo, el regalo de muchos corazones que ha ido directamente a mi alma.

La palabra gracias se queda corta, para expresar lo que siento hacia tod@s, los que estuvisteis aquí físicamente, y l@s que estabais desde otro lugar.
Intentaré que sea más larga GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Y bienvenidos al ESPACIO MARIANBIODANZA, donde deseo que haya espacio para tí.


4 comentarios:

  1. gracias a ti y tu esencia escondida tras tu sonrisa que te regala sorpresas sin que tu mente sepa de donde vinieron.... y nosotros las comtemplamos y disfrutamos de rebote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento felíz cuando disfrutáis... Muaccccckkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. .....cariñoooooo!!!........ te mereces todo porque siempre estás ahí al otro lado de la ventana de mi ordenador....mientras yo gestiono y gestiono solitaria agarrándome a mi vida de cuento con uñas y dientes....con uñas, dientes y los corazones de la gente como tú que me apoya... incansablemente...ACHA QUE BONICA PIJOOOOOO!!!!.......pero si es que, hasta has creado esa coletilla que siempre espero mirar en tu face cuando compartes mis eventos: "pepa cuenta y canta y a mí me encanta....".....a la que yo respondo ahora "y marian comparte mis cosas con una sonrisa amorosa....!!"

    ResponderEliminar
  3. Pepa, esa frase me surgió la primera vez que hablé de tí, después de que me encandilaras en la Azotea... La Pepa canta y cuenta y ¡a mí me encanta! Me salió así de pronto y me encantó, es mi frase promocional para tí... He descubierto no hace mucho que me podría dedicar a esto de la publicidad, me salen cosas bonicas, y lo mejor... sin pensarlo, vienen solas... ¡eso me encanta... también!. Y me encanta que te encante... Un abrazo enorme para mi ARTISTA preferida... ¡Guapaaaaaaaaaa tú!

    ResponderEliminar