domingo, 12 de enero de 2014

Biodanzando para ser saludable...


Hace ya meses Juanjo  me propuso participar en unas jornadas… me explicó que trataban de la salud, me contó que la idea era compartir actividades saludables, herramientas que facilitaran ser saludable.
No lo dudé ni un segundo siquiera, me hizo mucha ilusión su propuesta que además me permitía poder compartir mi querida, y por supuesto saludable, Biodanza, con muchas personas.
Han pasado los meses, la programación se hizo realidad, la publicidad está en marcha, ya hay muchas personas inscritas  y quedan muy pocos días para vivir unas saludables e intensas jornadas.

Mi propuesta biodancera se llama POCIMAS PARA EL ALMA, porque eso precisamente es para mí la Biodanza, un maravilloso remedio natural que favorece el bienestar y la salud a todos los niveles (físico, mental y espiritual).
Quizá a aquellos a los que en el chequeo de la clínica de la vida nos haya detectado en alguna ocasión: un bajón de ternura, 40 grados de ansiedad, déficit de abrazos, subida de tristeza…, nos vengan bien unas pócimas naturales… rescatadas de nuestra propia botica interior…
y… ¡hasta aquí puedo contar!

Y para los que no conocéis biodanza… os aviso de que no es necesario saber bailar, simplemente nos vamos a dejar llevar por la música, vamos a jugar, vamos a compartir, vamos a sentir…vamos a disfrutar.

Venid con ropa cómoda y si traéis calcetines gruesos antideslizantes mejor, porque estaremos descalzos, o con zapatillas suaves.
Será un placer compartir con todos vosotros ¡yo soy la primera que voy a disfrutar! ¿Me acompañáis?


Gracias Juanjo por esta posibilidad, y gracias al resto de facilitadores que van a compartir hermosas y saludables herramientas.

Gracias a tod@s los que lo vais a hacer realidad, vosotros seréis los protagonistas de las II JORNADAS DE CONCIENCIA A TU SALUD.




Todo sobre las jornadas en la web    www.siendosaludable.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario