viernes, 8 de noviembre de 2013

Ser o no ser... emprendedora












Nunca en toda mi vida habría imaginado que fuera ni que pudiera llegar a ser emprendedora, de hecho pensaba que para nada.. sino que era todo lo contrario, miedosa, insegura, y muchas más cosas negativas…y de poca ayuda para emprender nada nuevo.

¿Qué ha ocurrido? ¡Pues no había leído este cartelito hasta hoy!

Pues que han ido sucediendo cosas, me han ido sucediendo cosas a mí, por fuera, y por dentrol… y de pronto… o poco a poco… me doy cuenta de que tengo ideas… ah… y buenas ideas… y que estas ideas, pueden de alguna manera, triunfar, clarooooo

Por supuesto que se que hay que trabajar duro, y lo hago… pero ¿sabes? Cuando trabajas en lo que te gusta… cuando eso te llena por dentro… no te cansa, para nada. Y desde luego que cada minuto merece (no la pena…)  en este caso ninguna pena… sino alegría, paz, bienestar…

Pensar en hacerme rica? pues no, no lo he pensado, de hecho al comienzo de toda esta historia no quise hacer números… estoy convencida de que si los hubiera hecho no estaría ahora mismo donde estoy, no existiría el ESPACIO MARIANBIODANZA… y algo dentro de mí ¡qué curioso! me inspiró entonces a hacerlo así…

La música? Es parte de mi trabajo, me acompaña y acompaña a las personas que vienen a compartir, invita a nuestro cuerpo a moverse, a sentir… ¿qué más se puede pedir? Y por supuesto que dibuja una sonrisa en nuestra cara, y mil sonrisas en nuestra alma

Por supuesto que son de gran ayuda las palabras de ánimo, esas me confirman lo que yo siento dentro, y las otras… las otras simplemente las oigo, pero no las recibo, aunque entiendo perfectamente que sus propietarios no están en el momento de sentir otra cosa… y por ello los respeto.

Y de la pasión que pongo…¿qué más puedo deciros a los que me conocéis? El otro día me decían (quizás como consejo) ¡es que la pasión te pierde!!! Y fue uno de esos regalos que simplemente no recibí… Dentro de mí tengo claro que es mi pasión lo que me hace seguir, eso que me da ¿coraje?... Me resulta rara esta palabra en mí, pero Lorenzo me decía el otro día que coraje es hacer las cosas con corazón… ahhhh… entonces sí… ¡es coraje lo mío!

¿Todo esto hace que me haya convertido como por arte de magia en “emprendedora”?

Bueno, por lo menos una aprendiz de emprendedora… ¡en ello estoy! Y se que me queda mucho por recorrer. Lo mejor es que estoy disfrutando, mucho, muchísimo…, este camino, y al tiempo aprendiendo, y compartiendo…

Y lo mejor es que como resultado de mi pasión, otras personas puedan descubrir las suyas y disfrutar de su camino, jugar con sus sueños, calmar su mente….danzar su vida.

Graciasssssss a tod@s los que cada día hacéis que mi pasión siga adelante, y que cada día sea más grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario