lunes, 11 de noviembre de 2013

Recetas de la vida: Zarzamora por una cabeza


Pincha en el siguiente enlace, porque el texto no tiene desperdicio...
http://recetasdelavida.com/?p=663
y os cuento:


La verdad es que me he quedado impresionada al leer esto… , como cuando llegó a mis manos el libro “Tus zonas erróneas” hace más de 20 años… .y dije… ¡Anda… si lo que me pasa a mí le pasa también a otras personas!!!
Pues eso, que me he visto totalmente reconocida en esta zarzamora… excepto en el momento garbancito (que ya me hubiera a mí gustado vivirlo)….
Hace mucho tiempo que vengo diciendo que voy en una montaña rusa… de la que además no sé cómo bajarme… y bueno… creo que no quiero bajarme, porque sí sí… va a ser que soy yo solita la que compro los billetes a puñaos…
Y la música no cesa… y que no cese… y que así me van creciendo las alas, lo mejor es que ya no hay cuenta atrás.

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario