domingo, 17 de noviembre de 2013

El regalo de la vida...




Hoy, de nuevo, la vida me ha hecho un regalo, he recibido la foto de un bebé recién llegado..., un bebé cuyos padres han querido compartir su proceso de dar vida conmigo. Es un gran regalo que llena mi alma.
A mí que me hubiera gustado enormemente vivir ese proceso de dar vida, sentir en mi propio cuerpo el milagro de la gestación de un nuevo ser… a mí que la vida no me ha regalado eso… me regala la oportunidad de formar parte del proceso de llegar a la vida de muchos bebés, me regala la oportunidad de colaborar con los padres a preparar una amorosa bienvenida para su hijo.
Son ya muchas las fotos de bebés que he recibido, esas caritas son imágenes que guardo en el archivo de mi alma, Daniela, Pedro, Iara, Elena, Claudia, Marcos, Jose Pablo, Daniel, Joaquin, Mia, Julia, Alba, Raul… Siento que comparto un cachito de la inmensa felicidad de sus papis.
¡Es algo muy grande, que me llena por dentro! No hay palabras suficientes para expresarlo, y cada sesión la vivo como con mucho agradecimiento, a la vez que con mucho respeto por la emoción de cada papi, cada mami, cada tita, cada abuela… que vienen a compartir el milagro  de la vida, conmigo.

Es para mí una gran responsabilidad.

¡Siento que tengo una hermosa misión y nunca pensé que la vida me regalara tanto!

¡GRACIAS VIDA!

Marian




La experiencia de poder conocer a Marcos en su segundo día de vida fue un momento muy hermoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario