miércoles, 6 de noviembre de 2013

Papá creativo...




David Laferriere es un diseñador gráfico, ilustrador y un gran padre que ha realizado un dibujo diferente para cada bolsa de los sándwiches de sus hijos… desde mayo de 2008.
Todas las mañanas, después de hacer los sándwiches, va por algunos marcadores y traza el dibujo del día. Luego toma una foto y la sube a su Flickr. En sus palabras: le toma entre 5 y 7 minutos realizar los dibujos, mucho menos que el tiempo para preparar el almuerzo. Generalmente le viene una idea a la cabeza y debe trazarla rápido y directo en la bolsa, pues cada línea cuenta y no se puede borrar.
Laferriere dice que sus hijos verán el dibujo hasta que sea la hora de comerlos, pero que ellos y sus amigos esperan con ansias el momento de descubrirlos.
Ahora, después de todos estos años, su reto es innovar ideas para dibujar en las bolsas y para seguirlos sorprendiendo. Definitivamente este tipo de detalles provocan que nuestros seres queridos tengan días fantásticos. 
¡Me encanta!
Todos podemos poner en marcha nuestra creatividad, disfrutar con ello y hacer nuestro entorno más bello… y más felices a quienes comparten con nosotros.
Marian



No hay comentarios:

Publicar un comentario