martes, 23 de abril de 2013

Una mami nos cuenta su experiencia, dando vida...




En la foto: Marcos papá, M del Mar mami, y Marcos bebé… pocos días antes de reencontrarse con sus papis

"...Mí experiencia es difícil de explicar con palabras...son las sensaciones y emociones del momento de dar vida a la vida las que forman parte de mí ser, ya para toda la vida...
Las sesiones de hipnoparto me han ayudado a vivir este precioso momento desde mí esencia y disfrutar junto a mí hijo de su llegada...he estado ahí recibiéndolo con toda la entrega de mí ser ...
Durante la llegada de las olas uterinas, me sentía feliz, radiante y poderosa y, al mismo tiempo, sentía mucha paz...
Cuando llegó el momento de que Marcos saliera ,la matrona me dijo que tenía que empujar con todas mis fuerzas y yo le contesté...eso está hecho! En ese momento más que nunca mí diosa interior, mí instinto y mí esencia sabían lo que tenían que hacer...tenía la sensación de estar dónde debía, de ser lo que quería y de sentir lo que siempre había soñado...dar vida a la vida como fruto de este amor inmenso que sentimos papá y mamá...
En ese momento se produjo una sincronicidad de mí ser con toda mí esencia y ver la carita de Marcos y acogerlo en mí seno...es conocer el amor y poder tocarlo...el amor se hace tangible..."
Mami M del Mar

Próxima sesión DANDOVIDA
MIÉRCOLES 28 de Mayo a las 19.30 h
Grupo de 3 a 6 mamis con o sin su pareja
Reserva plaza
(Pendiente crear otros grupos en horario de mañana y de tarde, si estás interesada avísame).
Aportación: 20€ (en grupo) ó 35€ (cita individual)



No hay comentarios:

Publicar un comentario