jueves, 25 de abril de 2013

Gracias Fran, por el Taller de Runas

 


Estreno del Taller de runas, con Francisco Contreras:



Marian:
Fue un verdadero placer disfrutar del Taller de Runas con Fran, y con el precioso grupo que vino a compartir.
¡A mí me encantan las runas! Yo ya conocía las runas a través de Fran, en incluso tenía mis propias runas y un librito… Fue muy gratificante para mí poder acercar, de la mano de Fran, esta preciosa herramienta a otras personas y poder comprobar de qué manera tan amena, gráfica y práctica nos fue mostrado por Fran, fue un  gran regalo.
Muchas gracias Fran por compartir tan generosamente y de forma tan sencilla y práctica, tu sabiduría con nosotr@s. SEguiremos compartiendo con muchas más personas que se quieran acercar a las runas...

Laura:

El taller me pareció bastante interesante. Yo que apenas sabía de qué iba la cosa, salí bastante contenta. Puesto que entendí todo lo que Fran nos explico. Nos describió uno a uno los símbolos, no haciéndose nada pesado y me resultó bastante amena su comunicación y su manera de ver el arte de las runas.No cambiaria nada, a mí me resultó bonito y constructivo. Y la bebida de los dioses... buenísima.
Susana:
Hace ya tiempo que las runas llamaron poderosamente mi atención, ahora con el taller y con Fran he descubierto el porqué, porque son "mágicas".


Montse:
El taller me gustó mucho. Se hizo dinámico, sobre todo porque hicimos nuestras propias runas. El manual es muy  explicativo, con el significado de cada runa, con ejercicios para trabajar con ellas. el profe para el próximo que no intente emborrachar a sus alumnos con esa Bebida de los Dioses y traiga bocatas de choricico… J




Como el Taller fue un éxito y queremos que muchas más personas tengan  oportunidad de tomar contacto con su intuición, con su sabiduría interna, a través de las runas, tendremos Taller cada mes.

INFORMATE DE LA FECHA si estás interesad@.
Sala Marianbiodanza, en el barrio de Sta. Mª de Gracia en Murcia.

INSCRIPCIONES:
Marian 657361040 868942923 marianbio@hotmail.com
 



La lectura de las runas es una herramienta mágica y ancestral y que usándola en la vida cotidiana nos pone en contacto con esa parte de nosotros que todo lo sabe. Nos sirve como oráculo, pero también nos ayuda a comprender nuestro mundo, el mundo que nos rodea para reconocernos, sanarnos y autotransformarnos.
Durante el taller nos haremos nuestras propias runas, y aprenderemos el simbolismo de cada una y practicaremos su lectura para nosotros mismos y para los demás como herramienta de orientación

 Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario