jueves, 29 de septiembre de 2016

Cosas de mi abuela...



En plena,mudanza...salen cosas de los cajones...

Mi abuela Gregoria, a la que recuerdo como mujer inteligente y sabia...muy previsora ella me escribió esto ( es una pena no tener la fecha...) recuerdo perfectamente ese día… Mi tía había puesto una tienda de ropa de hogar y ella me compró entonces una mantelería con sus 6 servilletas, y mensaje incluido, ¡qué detalle! Cosas de mi abuela. 
Al hilo de la cuestión boda, me dijo,
“Mira… cuando te cases que sea con un hombre bueno, y si es rico ¡mucho mejor! J Pero si no es rico…¡qué sea trabajador, eso es lo principal, bueno y trabajador!!!
Pues bien abuela, yo creo que estarás muy muy satisfecha, porque Paco es muy bueno, pero mucho mucho… no creo que haya hombre en el mundo más bueno que él, y trabajador…¡de másssssss! Y ¿sabes una cosa? Es también rico, abuela, es rico en besos, en sonrisas, en palabras amables, en árboles, en pájaros (no veas los que tiene en la cabeza) es rico en cariño y en amor, es un sol de hombre… ¡puedes estar tranquila, abuela, y muy satisfecha!
Ah, y me hubiera gustado que estuvieras en mi boda… pero estoy felíz porque sé que desde ahí arriba toda la familia vais a disfrutar de ese día, cuando llegue. :)

Tu nieta, Mª Angeles


Hace tiempo que no ponía nada en este apartado mío de Mis experiencias, y hoy la ocasión lo merecía. Además sé que ahí arriba tienen conexión banda ancha a internet gratis… así que volando va… J
Marian


No hay comentarios:

Publicar un comentario