jueves, 1 de septiembre de 2016

Cúrate a ti mismo... con Spas





Mi nombre es Spas Milev Rizov, nací en Bulgaria, en octubre de 1966, crecí entre dos familias y en ambiente multinacional. Mis inclinaciones hacia el arte de la curación y hacia la música estaban claras desde la niñez, por lo que me contaban y lo que me acuerdo…Terminé la escuela musical folclórica de Shiroka Laka en 1985. Hice la mili y desde 1988 estuve en la Orquesta de la Compañía Nacional de Danza Y Cante Folclórica Filip Kutev de Bulgaria, en Sofía, durante 12 años. Viajes y música….otros grupos, Francia etc…Hace 8 años, ya aquí, en España por necesidad tuve que autoayudarme con mis problemas de salud y desde allí surgió mi nueva misión en la vida – ayudar a la gente que se ayude a sí misma.
Lo que pretendo con este curso-taller-presentación-charla es explicar los fundamentos generales de las terapias holísticas, teorías y experimentos que los sostienen, dar información y cambiar conciencias , y aparte de esto , que todos aprendan a ayudarse en algunas situaciones sin medicamentos , terapeutas o ayuda externa y mantener un nivel de salud mejor de la manera más barata y efectiva posible…
Estudié mucho, investigué y probé, algunas cosas por mi cuenta, otras en cursos (obteniendo mi diploma, que por lo general no son avalados por ningún organismo oficial, pero así es el mundo de las terapias) y sigo aprendiendo con cada paciente.
Lo que más se puede ver y lo que mejor habla de mi son mis pacientes – en los últimos tres años he tratado un montón de esguinces, hombros “congelados”, codos dolorosos, cinturas, ciáticas, cuellos y mandíbulas tratadas con éxito y totalmente curadas….En la mayoría de los casos se trata de dos sesiones, algunos tres o cuatro y varios casos de UNA SOLA SESIÓN…
Me alegro muchísimo por cada uno de ellos, pero destacaría algunos casos :

-niña 2 años –lloraba 8-10 veces por la noche , pero solamente cuando dormía con mamá, con los demás miembros de la familia dormía genial…incluso con gente ajena…después de dos tratamientos, ya duerme como un ángel , lo que realmente son todos los niños…
-Un amigo deportista, sano y fuerte, militar con asma repentina, ocultaban de todos la operación de un tumor benigno de su mujer, de mi también…seis sesiones , ya respira como antes ,perfectamente….
-Otro niño, un machote rubio, guaperas y muy listo, de 10 años, con ahogos y ambulancias 2,3 veces cada semana…la madre muerta de miedo cada vez, sin diagnostico posible y muchas recetas de pastillas distintas. Santa su madre, no le dio a tomar ni una….ya lleva 2 meses sin ahogarse, ni en sueño ,ni en vigilia…Buen chaval , bravo,….3 sesiones faltaron…
-El Lobo, un joven con 2 años de dolencias en la cintura, sin atarse los cordones, en una sesión , se levanto y se doblo a tocar el suelo con los dedos…logo me pidió un abrazo ..no puede ser, no puede ser…-decía ¡si que puede , Lobillo, si!.
-Una sesión y una mujer que no se atrevía subir ya en el coche, tras un incidente en Francia, ya conduce como antes y tan pancha…
Y podría seguir más y más pero que quede claro Yo no curo a nadie, se curan ellos mismos y sus cuerpos, yo solamente asisto en el proceso, recordando al cuerpo como es la salud…


  

 DOMINGO 11 de Septiembre, de 19 a 21 h
Aportación 5€ (si no te es posible esta aportación, te invitamos)
ESPACIO MARIANBIODANZA (en el barrio de Sta
Reserva tu plaza:   Marian 657361040  Spas 677678510 Mª de Gracia) Murcia.  Para llegar: http://www.marianbiodanza.com/2013/12/para-llegar-espacio-marianbiodanza.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario