lunes, 14 de abril de 2014

No me pidas palabras


¡Cuando el alma se llena, las palabras se quedan cortas para expresar…! ¿cómo quieres que cuente cómo me siento? Es un regalo sentirlo y no hace falta poner palabras, las palabras por venir de la mente son limitadas y pueden ser interpretadas … Lo que yo siento, en esos mágicos momentos, no tiene interpretación posible es simplemente lo que yo siento, lo que suena dentro en mi corazón en ese momento es música del cielo, es un coro de ángeles, es un delicado susurro que acaricia el alma, es una danza de sensaciones dulces. Simplemente eso llena mi alma, la llena a rebosar y hace surgir un néctar especial, un néctar que se complace al invitar a los demás.  Si haces caso de tu paladar, palabras no vas a necesitar…

Marian

2 comentarios:

  1. tu corazón es magico como tu alma, gracias por permitirme caminar contigo y sobre todo, por existir un beso te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alma te abraza Juan, y se alegra de que hayamos coincidido para compartir bellos momentos...muy bellos. Y Te queroooooo, claro...

      Eliminar