domingo, 6 de abril de 2014

Descubriendo quien eres... con Fidel Delgado


Tuve la suerte de escuchar en directo en una ocasión a Fidel Delgado, en Murcia,  y quedé totalmente fascinada.
¡Es impresionante!... Cómo se pueden decir verdades tan grandes, de forma tan creativa, tan gráfica, con tanto sentido del humor…
¡Qué forma tan impresionante de grabar hermosos mensajes en las personas!
Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y para mí eso es lo que hace este hombre… utilizar imágenes que se convierten en muy potentes gracias a sus ocurrentes palabras. Su ingenio me maravilla.
Hoy  y gracias a la magia de internet…he tenido la suerte de disfrutar de nuevo de tan impresionante puesta en escena
Hay muchos más videos en you tube… Son para no perdérselas!
¡Qué lo disfrutéis!
Para mí es un regalo escucharlo.
Y así se define él mismo.

Y pregunté: Qué pinto en esta Vida?
Se me dijo: Pinta Puentes.
Me señalaron las orillas a unir:
lo tangible con lo inasible,
lo gozoso con lo indeseable,
el bien con el mal.
Me regalaron eficaces unificadores:
la Comprensión para las contradicciones,
Compasión con los aparentes enemigos,
integración con los descompuestos
y un tripuente entre yo, tú y EL.
Pintando desde la lucidez se ve
que una orilla y la de enfrente
proceden del Origen Único
que pinta todo amorosamente.
Con Humor fluido y letras artesanas
animo a cruzar conscientemente
hasta la otra orilla.
Gracias a muchos por difundir
tantos modelos de puentes y
a todos los que los usan hacia la Plenitud.

Fidel Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario