martes, 18 de marzo de 2014

La canción del tapping, para los niñ@s



Ohhhhh… qué bonita canción ha inventado Pedro, para los niños, para que aprendan la secuencia y se diviertan… y se sientan mejor…
¡Me encanta!


El tapping es un juego que te hace sentir bien
puedes jugarlo solito o con amigos también.
Golpecitos suavecitos con los dedos hay que dar
¡Si lo haces con cariño aún mejor funcionará!

-Pon las palmas de tus manos sobre tu corazón,
y respira hondo antes de empezar con la misión.

-Nuestro viaje al fin empieza,
arriba de la cabeza.
-Con el tap tap tapping en la ceja
mi miedo se despeja,
-Si al ojo le doy al lado,
me quito el enfado,
-Me doy bajo del ojo
cuando estoy un poco flojo.
-Y bajo la nariz
porque me siento más feliz,
-También bajo la boca
aunque parezca cosa loca.
-Y bajo la clavicula es dificl de encontrar
pero aquí hay un huequito que te puede ayudar.
-Y con el tapping bajo el brazo,
me estoy dando un buen abrazo.
-Y al fin vuelvo al corazón
y si ya me siento bien he conseguido mi misión.

¿Lo jugamos otra vez?
Todas las veces que quieras,
Hasta que te sientas bien.

Gracias Pedro, en nombre de las mamis y papis y de los niños, porque esto es un gran regalo para ellos.
Y para mi también lo es J

Este fin de semana tenemos el privilegio de contar con Pedro Sánchez (Libremoción) para compartir esta maravillosa técnica con nosotros,
Toda la información en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario