lunes, 17 de marzo de 2014

Cuando mis pies besan el piso...


¡Cómo me gusta esta canción! 
Doy gracias a Irene, por el sábado bailongo que tuve la suerte de disfrutar, moviendo el cuerpo con los 5 ritmos. ¡IMPRESIONANTE! Mover el cuerpo es impresionante, siempre lo digo a “mis biodancer@s” y a tod@s. Anímate a moverte, es algo realmente poderoso.
Te invito a poner esta música bien fuerte, y ¡dejarte llevar por ella y por tus pies!!!!
Dale fuerte y muévete… muévete como si te si te estuviesen electrocuntando… ¡Y me cuentas!

El lenguaje vertebral es nuestro idioma…
Si no te te mueves… hoy el suelo te traga de una…
Siento la tierra, cuando mis pies besan el piso…
Hoy nacemos de nuevo, con los pies… golpeando fuerte en el suelo, hasta que despiertes a tus tatarabuelos… con los pies…
Con los pies bailamos porque el suelo se sabe todas las canciones…
Siento la tierra, bailando gano la guerra, mi cuerpo siente… siento la tierra…
Cuando mis pies besan el piso, mi cuerpo siente la tierra…
Baila, golpea el suelo, sacude lo negativo…
El que se mueve bien, con la boca no tiene que hablar…

¡Qué pasada de canción!!!! ¡Me encanta lo que dice y me encanta bailarla! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario