sábado, 30 de marzo de 2013

Wabi Sabi: Conéctate con la belleza de tu imperfección


 
 Hace tiempo estuve ojeando un libro de decoración Wabi Sabi, me pareció precioso, me gustó hasta ese nombre… Wabi-Sabi… suena muy bien…


Ahora, al cabo de muchos años, he recibió un precioso librito que se llama Conéctate con tu imperfección, del que trascribo aquí un párrafo:








Comprender el concepto Wabi-Sabi puede cambiar nuestra percepción del mundo al permitirnos encontrar la belleza en las arrugas del rostro, en las grietas de la madera, en las manchas de la piel que aparecen por la edad o en la imperfección de nuestra personalidad. Podríamos decir que eres una persona Wabi-Sabi cuando aceptas la sencillez, tu imperfección y la de la vida misma. Cuando notas y aprecias los instantes de cada día, vives plenamente y te conectas con la naturaleza y con la gente que te rodea de manera consciente y gentil.
¿Te imaginas llegar a ser en verdad una persona Wabi-Sabi? Todo, absolutamente todo, sería más fácil y llevadero, ¿no crees?

… cuando seamos capaces de ver la perfección en nuestro ser interior, a pesar de que difiera de todo lo que nuestro ego nos grita, habremos dado el gran paso de la autoaceptación, el paso para encontrar la belleza profunda e imperfecta de ser Wabi-Sabi…

 
 


  



 


Realmente creo que integrar en nosotros el
concepto del Wabi Sabi, nos haría la vida mucho más llevadera y armoniosa…
 
Marian


*Si quieres que te pase el librito, escríbeme un correo y te lo envío. marianbio@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario