miércoles, 27 de marzo de 2013

La música y la danza ...según Fran



LA MÚSICA Y LA DANZA, por Francisco Contreras

Fluir con la música es como dejar que tu alma dance con la eternidad.
Danzar con la eternidad es como amar la danza del infinito.
Amar la danza del infinito es como fusionarte con la divinidad.
Fusionarte con la divinidad es alcanzar el fin último, el gozo divino en una explosión pura,
éxtasis perpetuo irradiando potencialidad de AMOR sin límites a todos los confines del universo,
sin principio ni fin; un eterno éxtasis divino de alegría inconmensurable e inabarcable.

Danza.
Que tu alma dance.
Baila.
Baila la alegría del AMOR.
No desfallezcas.
Ríete.
Sonríe.
AMA.
Vive.
Vibra.
Sé eterno/a.
Sé quién eres.
SÉ.
                

Precioso texto de mi amigo Fran, que escribió hace años…
¡Ha sido una agradable sorpresa que hoy haya querido compartirlo conmigo!
Fran es… mi Ángel Biodancero, si siiii,,.
Fue la persona que hizo llegar Biodanza a mi vida, fue la persona que me hizo escuchar esa palabra: BIODANZA por primera vez, hace más de tres años…y en ese mismo momento, Biodanza se coló directamente en mi alma.
Así fue… y en muy pocos días…. Todo comenzó…
Hasta hoy…
Gracias Fran, por ese regalo, por tu intuición…
Gracias Fran por expresar algo tan hermoso y por compartirlo…
Un gran abrazo desde el fondo de mi alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario