jueves, 21 de marzo de 2013

DANDOVIDA: Nacimiento de Marcos


Hoy he tenido el placer de conocer en persona, en personita… a Marcos.
Marcos es uno de mis bebés hipnoparto…, es decir uno de los bebés cuyos papis han estado asistiendo a las Sesiones DANDOVIDA, en mi salita.
Desde noviembre hasta la semana pasada, he estado compartiendo con su mamá, con su papá, con el mismo, en unas preciosas sesiones de relajación y visualización.
Y tengo que deciros, que Marcos estaba ahí, dentro de esa preciosa barrigota, cuya foto me sirve para ilustrar el folleto DANDOVIDA. En esa foto, le faltaba poco más de una semana para venir a conocernos.
Hoy, con  mucha ilusión he ido a visitarlos al Hospital donde sus papis le dieron la bienvenida, hace dos días, precisamente el día del padre…
Yo ya imaginaba que Marcos, me reconocería… y no me he equivocado. Cuando le he hablado ha abierto sus ojitos, sus preciosos y rasgados ojos, y me miraba y escuchaba atentamente… su abuela decía…¡pero si sólo tiene dos días… y parece que te entiende! Yo sé perfectamente que me entendía y además que me reconocía. Sus gestos eran preciosos…
Es un bebé precioso, ¡me ha encantado verle su carita!
La mami estaba encantada, feliz, guapísima…, y me ha contado como ella misma se sorprendía de la tranquilidad que le acompañó durante todo el proceso y sobre todo estaba maravillada de su fuerza interior, en el momento del parto.
Me he sentido muy satisfecha al escucharla, y doy gracias por haber elegido esta hermosa tarea, de colaborar a que el momento del nacimiento sea vivido como un gran acto de amor.
Gracias a M del Mar, a Marcos papi y a Marcos bebé, por haberme permitido participar en el proceso de dar vida a la vida.
“La tita Marian”

Más información sobre las Sesiones DANDOVIDA en:http://www.marianbiodanza.com/p/httpmarianbiodanza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario