martes, 14 de abril de 2015

Un duende-ángel verde-azul


Habrá quién esté esperando a un príncipe azul… y quizás yo fuera una de ellas...¡Y mira que están escasos!  Pero chicas… mucho mejor que un príncipe… os lo aseguro es un duende… si además es un ángel… ¡eso es para estar así… como en la foto!



¡Cómo me gusta esta foto!
Veo ahí la alegría… la alegría que inunda nuestros corazones.

Quiero dedicar unos renglones en mi blog, a este maravilloso SER, que el cielo me ha prestado para estar a su lado. 
Tuve claro desde el principio de conocerlo que no era una persona habitual, enseguida me di cuenta de que era un duende…¡ un precioso duende! y al poco pude comprobar que era un ángel. Sí, porque alguien a quien le gusta volar, que está a mi lado, me cuida, me mima con tanta ternura… y me envía mensajes del cielo… ¡sólo puede ser un ángel! Y alguien que me anima ser mejor persona cada dia... sólo puede  ser un ángel.
Paco es para mí un duende-ángel… verde-azul .
Se emocionó cuando le leí el primer cuento… a los pocos días de comenzar  el nuestro, nuestro cuento J  Me encantó que le gustaran los cuentos y por eso yo le contaba.  El primer día que él me leyó uno a mí,  flipé… ¡qué bonito lo hace!  Él dice que yo lo he encuentizado,  puede ser… pero ¡os aseguro que él a mi también! Tan encuentizado está que los cuenta en el mercado, en las reuniones de amigos, en los cumples, en las comidas familiares…Y está empeñado en que interpretemos uno.
¡Y lo haremos, si! Porque, a su lado cualquier cosa es sencilla… enseguida sale su “No pasa ná” o su “No pienses” .
Y no digamos, su “No corras”
Fueron los tres primeros mensajes que el cielo me envió a través de él, y me llegaron de una manera especial. ¡Cuánto los necesitaba!
Así que, y él lo sabe, todos los días doy gracias al cielo, al universo… a esa fuente divina por este gran regalo. Yo siempre digo que si lo hubiese diseñado, aún siendo exigente…, no hubiera llegado ni a la mitad de lo que he recibido. Así que estoy ¡safistecha!... ah, ¡qué he dicho safistechaaaa… no nooooo ¡safistechísima J J J!
Desde nuestro comienzo tuvimos claro, que esto teníamos que contarlo, para que se contagiara, para que se expandiera y una ola amorosa envolviera al mundo entero.
Así que¡en ello estamos!
Desde hace justo un año. ¡un precioso año que se me ha pasado volando! Claro… ¡volando con un ángel! Jajajajjjjjjjj


Marian
Ah, y os recomiendo un cuento... que viene al caso: "Todo patas arriba" yo digo que nosotros somos los protagonistas
Si tenéis ocasión ¡no os lo perdáis! ¡Me encanta!
http://www.libropatas.com/critica-literaria/todo-patas-arriba-cuando-un-beso-es-solo-el-principio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario