martes, 21 de abril de 2015

Hatha Yoga






El yoga es una práctica milenaria que persigue el desarrollo integral del ser humano a nivel físico, mental y espiritual. La práctica de asanas (hatha yoga) es uno de los caminos para conseguirlo. A través del yoga aprendemos a relajarnos y mejoramos nuestra capacidad de concentración, la fuerza, y el equilibrio, tanto a nivel físico como emocional. Es una actividad muy completa, cuyos beneficios no los proporciona otro tipo de ejercicio y no tardan en hacerse notar.
La práctica del yoga incluye asanas o posturas y técnicas de respiración, relajación y meditación.

Imparte: Mónica H. Vilella

 “Durante muchos años he tenido otras profesiones, pero desde que empecé a dar clases de yoga, nada se puede equipar a la satisfacción y que ello proporciona y la gratitud que se vivencia. Es un placer poder ser un medio para transmitir el yoga a las alumnas y alumnos. A mí me proporciona calma, concentración, relajación, fuerza y equilibrio para la vida y para mantener la salud. El yoga me ayuda a aceptar que la vida representa un continuo cambio.
Me he formado en la Escuela Internacional de Yoga (sede de Elche), realicé un curso especialización en yoga para embarazadas y otro curso de Hatha Yoga Vidya con Danilo Hernández. He estudiado y practicado danza hasta los 38 años (una estupenda herramienta para hacer yoga). Me licencié en Traducción e Interpretación en 1998, a lo que también me dedico cuando puedo”. Mónica


MARTES Y JUEVES de 18.30 a 19.45 h
Aportación: 40€/mes
Reserva de plaza: Marian marianbio@hotmail.com 657361040 868942923
Mónica: 671111143




No hay comentarios:

Publicar un comentario