lunes, 23 de febrero de 2015

Biodanza... una varita mágica







Tener la oportunidad de facilitar una sesión de biodanza a un grupo de más de cien personas, abiertas a sentir, a compartir, a disfrutar, a conectar…es un gran privilegio, un privilegio enorme.
Tener la suerte de  disfrutar de ver esas caritas es un regalo que llena mi alma.
Mi  sensación  ha sido la de tener en mi mano una varita mágica muy poderosa, cuyo suave toque hace que las personas se sientan mejor.
 Esta sensación fue la misma que tuve hace más de cinco años cuando biodanza me encontró. En aquel momento sentí que esto es lo que yo había venido a hacer a este mundo.  En aquel momento sentí que el mundo necesitaba biodanza, y en aquel momento sentí que el Universo me lo ponía muy fácil. Desde entonces he dedicado mi  tiempo y mi energía a ello y muchas personas han danzado…y lo han disfrutado. Sigo sintiendo que el mundo necesita biodanza y este fin de semana he tenido ocasión de recordármelo a mí misma y por ello me siento agradecida.
Sigo maravillándome del impresionante poder y de la belleza de ésta varita mágica y sigo deseando que muchas personas se decidan a dejarse llevar por su estela.
¿Biodanzas?
Es  que si no se transformas…¡nunca vas a volar!!!!
Vamos a comenzar el viaje biodancero de nuevo. Estamos creando un grupo de iniciación, para biodanzar semanalmente. Lo único necesario es que vengas a probar y si decides hacer el viaje, te comprometas contigo mism@  en primer lugar…con lo que sientes, y luego con el grupo con el que vas a tener el privilegio de compartir danzas. El grupo es importante en biodanza, como lo es la música, la vivencia, la caricia… y dedicarte un espacio y un tiempo para ti durante la semana, es un regalo que mereces, ¡no lo dudes!
Si  te interesa avísame.
GRUPO SEMANAL BIODANCERO  JUEVES 20.15 h. ESPACIO MARIANBIODANZA. MURCIA.
Marian





No hay comentarios:

Publicar un comentario