miércoles, 25 de febrero de 2015

Salir a ganar...



Rosetta es una persona que me encanta... conviene escucharla de vez en cuando... leer sus preciosos libros...
La conozco y la sigo hace muchos años, desde que leí su primer y precioso libro ALAS DE LUZ...b ellíssimo.  El de LA REINA QUE DIÓ CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA...es  también para no perdérselo...
http://www.marianbiodanza.com/2012/07/la-reina-que-dio-calabazas-al-caballero.html
Tuve la suerte de que contactara conmigo a través de facebook, gracias a un comentario de sus libros que hice en mi blog. ¡qué subidón que la mismisima hada Rosetta se comunicara conmigo!!!! Pues quizás ocurrió porque yo también soy hada... ¿sería por eso??? :)
El caso es que tuve la suerte de entrevistarla en la radio y ¡lo pasamos genial!
Os recomiendo su blog La vida en Rosetta.                            
¡Me encanta escuchar sus palabras!

Me hacen creer más en mí, siiii J

No hay comentarios:

Publicar un comentario