martes, 27 de mayo de 2014

Preciosa mamá: Pepi dandovida


Es un privilegio haber compartido con Pepi, con su bebé Hugo y con su pareja Eduardo, SESIONES DANDOVIDA y es un gran regalo el que me hace compartiendo ahora ella conmigo y con tod@s, la experiencia del maravilloso momento en que se reencontró con su hijo, con Hugo.

Pepi tuvo la suerte de que una amiga y compañera de trabajo le regalara una SESION DANDOVIDA ya que sentía que la necesitaba por su estado emocional. He de decir que Pepi llegó bastante removida emocionalmente antes de la primera sesión, su incertidumbre que no estaba disfrutando del embarazo… y que fue ella misma quién al salir de la sesión, en la puerta me dijo textualmente: “Marian ha entrado una mujer y sale otra” Y no olvidaré su cara ni las palabras que compartió conmigo esa misma noche mientras disfrutaba comunicándose con su bebé.
A la siguiente sesión a la que ya asistió acompañada por su pareja él me dijo: Yo no sé qué le hiciste el otro día… pero llegó transformada, llegó alegre, le cambió la cara, su actitud comenzó a ser otra… mucho más positiva… ha sido un antes y un después“
A partir de ahí Pepi disfrutó de su embarazo… ella misma lo compartió:  Las sesiones dandovida continúan en casa y es un disfrute continuo””

Hoy dos meses después del nacimiento de Hugo nos regala el testimonio del que  quizás sea el momento más intenso de su vida:

"Llevo un rato pensado como explicar mi experiencia en el parto y no encuentro las palabras pues son todo sensaciones y sentimientos encontrados.
Es una situación que por mucho que te prepares es nueva e inminente por lo que estar concienciada y empoderada me ayudó mucho.
Ahora que tengo en brazos a mi bebé, lo miro dormidito y pienso lo valientes que fuimos los dos, él me ayudó y yo lo ayudé a él y nos encontramos; nos miramos y nos reconocimos y ese instante quedará marcado a fuego para siempre entre los dos.
Siempre recordaré con orgullo que todo el personal que me asistió me felicitó por mi actitud y cooperación en todo el proceso "parece que no seas primeriza, con el segundo ya ni te enterarás", me dijeron.... a lo que les contesté que "estaba preparada para reencontrarme con él", y nos echamos unas risas allí en el paritorio....
Hubo mucha conexión con el equipo porque sabía que estaban allí para ayudarme y hacerme la mamá más feliz del mundo y lo consiguieron.
Fue una vivencia espectacular que viví tranquila, serena y contenta porque sabía lo que tenía que hacer y también sabía que todo iba a ir bien, mi bebé quería ya encontrarse conmigo y yo estaba preparada para recibirlo.
Asistir a varias sesiones de Hipnoparto me ayudó a afrontar todas las situaciones con conciencia y actitud positiva ya que fue algo diferente a lo que yo tenía planteado porque se dieron otras circunstancias imprevistas."
Pepi y Hugo.

Gracias, desde el fondo de mi alma, a esta preciosa mamá, Pepi, al precioso equipo DANDOVIDA: Pepi, Eduardo y Hugo.
Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario