miércoles, 7 de mayo de 2014

Un golpe de locura



Os recomiendo totalmente hacer preciosas locuras… si siiiii.
Yo que era muy formal, muy controladora, que no sacaba los pies del tiesto… y no me permitía locura alguna… se bien lo que digo.
Cuando por circunstancias de la vida, y por algo que sucedió en mi interior que no sé bien precisar, comencé a hacer alguna locura… todo cambió de manera espectacular. Mi vida que era tremendamente aburrida, comenzó a ser divertida, alegre, comencé a sentirme mejor, a quererme, a reír, a disfrutar, a compartir…
Puedo contar creo que con los dedos de mis manos preciosas locuras que he hecho sin hacer caso de mi mente, que estaba ahí avisándome: ¿se te ha ido la cabeza? ¡Esto es una locura…! Y puedo decir que el resultado ha sido espectacular (así compré mi casa, así inicié alguna relación de pareja, así me formé como Profesora de Biodanza…)
Ahora sé que hacía caso de mi intuición, de una sabiduría interna, que va por otro lado, por un lado bien diferente de la mente, y a la que suele, además ,contradecir. Ahora sé que esa voz interior es sabia y que es la mejor guía que puedo seguir, ahora se que si me invita a hacer locuras… son preciosas y valiosas locuras que no quiero perderme.
Ahora sé que una vez comienzas… ¡ya no hay vuelta atrás! La vida te invita a hacer locuras sin parar
¡Os invito a hacer locuras… porque realmente puedes desafiar al destino! Yo lo he hecho. Y ¡está siendo precioso!
Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario