viernes, 4 de enero de 2013

Objetivo 2013: Actitud positiva


  




Gracias a to@s las personas que vinieron a dar la bienvenida biodancera  al Año que estrenamos, gracias por compartir vuestras risas, vuestra música, vuestro movimiento, vuestros deseos… 

Vosotros hicisteis que disfrutáramos de un rato precioso.






























Es mi deseo que este rato os proporcionara un rayo de luz, confianza, ánimo, ilusión… para ir a por esos sueños, vuestros sueños del alma…
Para que nuestra actitud sea positiva y podamos insistir en eso que deseamos, os dejo aquí, a vosotros y a to@s, esa bonita tarea… para realizar durante 7 días…por si os apetece ponerla en práctica.




"Cuando te levantes por la mañana, lo primero que has de hacer es imaginarte tremendamente feliz. Sal de la cama con un excelente estado de humor, radiante, expectante, burbujeante, como si algo perfecto, algo de un valor infinito fuera a sucederte hoy.       


Sal de la cama con un estado de ánimo muy positivo y esperanzador, con el sentimiento de que éste no será un día corriente: algo excepcional, extraordinario, te está esperando.

Algo te sucederá. Durante el día, trata de recordarlo una y otra vez. Al cabo de siete días, descubrirás que tu comportamiento, tu forma de ser, tu vibración, ha cambiado.

Cuando por la noche te acuestes, imagínate que estás cayendo en las manos divinas, como si Dios te sostuviera, como si cayeras, si te durmieras, en su regazo.

Simplemente visualízalo y duérmete. Has de continuar imaginándotelo mientras dejas que el sueño se te acerque, de forma que la imaginación entre en el sueño, se solape.

No te imagines nada negativo, porque si la gente comienza a imaginar cosas negativas, suceden. Si piensas que vas a estar enfermo, enfermarás. Si piensas que alguien se comportará con rudeza contigo, sucederá. Tu imaginación creará la situación. Si aparece alguna idea negativa, transfórmala de inmediato en un pensamiento positivo. Dile no. Déjala inmediatamente; tírala. Al cabo de una semana empezarás a sentirte muy feliz - sin ninguna razón especial."


A mí me parece una bonica tarea…
¿Probamos?


4 comentarios:

  1. Ese día fue muy bonito, especial, sorprendente, único, indescriptible, irrepetible, energético, sublime, armónico, perfecto, alegre, risueño, infantil, juvenil, eterno, universal,...

    ... y así podría seguir hasta... el fin de los tiempos.

    Eso es vivir y experimentar la biodanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, por vivir todo eso... ¡tan bonico!!!! y gracias por compartirlo :)
      Muacccccckkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Sí, sí, fue muy bueno. Eso de cambiar los pensamientos negativos por positivos estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro Gabi!
    Y que siga estando bien a diario...
    :)
    Un abrazo biodancero....

    ResponderEliminar