viernes, 11 de enero de 2013

Hermosa tarea: Vender sueños


Vendedor de sueños




A la gente no le va bien, está apagada, triste…
Se ha perdido la magia…
Lo bueno es que todavía hay gente que cree…

¿Y si compramos sueños???
¡Me encanta!!!
Este vídeo me llegó al alma y me hizo emocionar, me di cuenta de alguna manera yo vendo sueños… sí…y de que quiero seguir haciéndolo ¡eso fué lo mejor!
Hoy hemos biodanzado en un supermercado repleto de estanterías llenas de sueños, de todas formas y colores… para todos los gustos…¡A gusto del comprador! Me he acordado de la tienda de mi padre donde vendíamos albsolutamente de todo…. 
Preciosa tarea la de vender sueños!!!
Gracias a los que vienen de forma regular o de forma esporádica a Sala Marianbiodanza, quizás a comprar un sueño…
¡Un millón de gracias…!
 ah… ¡y deseo que disfrutéis de vuestra compra!


Y ahora a cantar….



¡Y si… seguiré…en esta tienda especial…!!!
¡Os espero!
Marian
Video de Macaco Seguiremmos.


Estamos en Enero y por ello hay REBAJAS, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario