domingo, 14 de diciembre de 2014

He llegado a los cincuenta...la vida es una fiesta.



Ayer fue mi cumpleaños y por esta magia del face me llegó una preciosa canción, del mismísimo autor… Jesús Cutillas
Me encanta y sí…
“…He llegado a los cincuenta y la vida es una fiesta…
a veces por ser fuerte, a veces pura suerte… he visto lo que he visto…
de ahora en adelante disfruto cada instante como un ciego lo haría si viera el nuevo día… lo conseguí…”

Es preciosa esta música, su ritmo,  el mensaje de esta  canción… ¡me encanta! y sí,  es así, sobreviví… sobreviví a algunas experiencias que me causaron dolor… a algunas experiencias por las que me creí morir… morir por dentro… el caso es que todavía sigo aquí… y de verdad que siento que la vida es una fiesta y gracias a todo eso que pasé… y gracias a lo que me gustó y también a lo que no me gustó… gracias a todo estoy aquí y estoy feliz… es así.
Ya hace bastante tiempo que no me importa cumplir años… el caso es que me siento cada día mejor, así que estoy felíz, felíz por cumplirlos todos y cada uno y sobre todo por disfrutarlos… Desde mi anterior cumpleaños acabando el 2013… ha sido un no parar de regalos… estrenando el año 2014 recibí un angel en mi vida que acompaña mi fiesta cada día, estoy tan agradecida que quiero seguir disfrutando de la fiesta sin parar. Y esta canción me anima a hacerlo y siento que a vosotros también os va a animar, por eso os la paso y os recomiendo escucharla y sobre todo bailarla a diario, porque la vida es una fiesta y una fiesta que se precie incluye baile.

Gracias a tod@s por bailar conmigo en esta maravillosa fiesta... y... 
 Que no pare la orquesta! 


1 comentario:

  1. Muchíiiisimas felicidades por cada uno de esos días de esta fiesta, sí!!! Me alegro mucho que sea así Marian. Y también de ese regalo tan especial que recibiste, tu angel, como le llamas. Es un regalo para toda la familia. Que sigas así, cada día mas joven y mas feliz. UN SUPER ABRAZO.

    ResponderEliminar