miércoles, 15 de octubre de 2014

Audición de cuencos de cuarzo y alquímicos, con Enric Gene josocneuc



Todo parecido con la realidad... Simplemente es pura realidad !!
Y te rodillas ante los cuencos Miras hacia el frente y ves a la gente, respiras profundamente... suenan los crótalos una vez y vuelves a respirar profundamente... anclándote a Gaia
Suenan por segunda vez y su sonido te despoja de todo sentimiento y emoción humana...
Vuelves a respirar profundamente vuelve a sonar y la conexión se hace latente
Coges las baquetas con firmeza... acaricias cada cuenco expandiendo cada nota desde el corazón con amor
El físico cada vez es más ligero, integrando cada vez más la vibración, los sanadores sonidos del cuarzo llenan el espacio, cada rincón...
El lugar te muestra el trabajo, los ancestros, las energías se hacen presentes, abrazándolas en un diálogo de amor, de aceptación de transmutación
Expandiendo y envolviendo con la vibración se dejan acariciar por las espirales del sonido
Y se suceden los intervalos la quinta, la octava, la cuarta... los bineurales
Sanando y elevando la vibración de las energías encontradas.
Y llegan los graves recordándote la vuelta a el físico y te haces presente
Los ojos se humedecen por el trabajo realizado
Y vuelven a sonar los crótalos y respiras una vez dando las gracias...
por segunda vez tomando conciencia del presente...
por tercera vez sintiendo el aquí y ahora.
dejas reposar las baquetas junto a los cuencos y miras al frente...
ves y sientes la mirada de la gente la paz en sus rostros... la paz en sus cuerpos...
Y das las gracias a los presentes por su presencia y haces lo mismo con el universo por sentirlo ahí a cada momento a tu alrededor aportándote sus mensajes.
Siempre acompañando en el camino, siempre presenté... nunca ausente.

El Alquimista

AUDICIÓN DE CUENCOS DE CUARZO Y ALQUÍMICOS por Enric Gen-e Josocneuc
JUEVES 30 de Octubre a las 19.45 h
En ESPACIO MARIANBIODANZA, en Murcia
Aportación: 10 €
Traer aislante
Reservar plaza: Marian 357361040 marianbio@hhotmail.com

 Los CUENCOS ALQUIMICOS son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.
Cuencos de Cuarzo son unos instrumentos musicales terapéuticos que permiten evolucionar rápidamente a todas las personas que escuchan sus poderosos sonidos.
Los Cuencos de Cuarzo están hechos de cristal, y ofrecen una amplia variedad de funciones y pueden utilizarse para reequilibrar energéticamente, armonizar los chakras, meditar, conciertos, etc.
Cada día más médicos y hospitales punteros utilizan la musicoterapia como una vía más de mejorar el bienestar y la salud de las personas. Centros punteros como la Clínica Mayo, el Hospital John Hopkins o el Beth Israel Hospital de Nueva York los utiliza.
Los cuencos son herramientas sónicas perfectas para una amplia variedad de usos, desde la terapia del sonido a la meditación, y pueden utilizarse de muchas maneras.
Tanto nuestro cuerpo como nuestro ADN son cristalinos en su estructura, característica que hace que respondan y resuenen poderosamente con las extraordinarias frecuencias asociadas con el cristal de cuarzo.
La energía armónica que emana de los cuencos de cristal está determinada no sólo por el tamaño y forma de los cuencos, sino también por la combinación de cuarzo puro con otros elementos, que pueden ser metales, piedras preciosas o minerales. El resultado de “Alquimia” de estos tonos es simplemente espectacular. Los Cuencos de Cuarzo Alquímicos tienen garantizada una pureza del cuarzo de más de un 99,99%, la más alta del mundo, ventaja que les confieren unas características únicas y superiores a todos los demás modelos.
·      La vibración es mucho más poderosa, de forma que permiten evolucionar mucho más rápida y profundamente.
·      Al combinar el cuenco con uno o más metales, minerales o piedras preciosas, se combinan las propiedades terapéuticas del cuenco junto con la gemo terapia. ¡2 en 1!
·      La calidad del sonido es muy superior.
·      El sonido es más puro.
·      La vibración generada dura mucho más tiempo: una vez has parado de tocar el cuenco, éste sigue vibrando más de un minuto después.
·      Su gran pureza permite que sean muy ligeros, lo que facilita mucho su transporte o su utilización en todo tipo de terapias y conciertos.


¡Para no perdérselo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario