lunes, 3 de febrero de 2014

Una mami comparte su experiencia...


Una mami nos cuenta su experiencia después de dos sesiones DANDOVIDA:



“Sólo faltan 4 semanas para que mi bebé y yo nos reencontremos y no veo la hora para verle su carita y tenerlo entre mis brazos. Ahora lo espero con la misma alegría y confianza con que él me espera a mí, estoy segura, confiada de que soy la mejor mamá para él, él me ha elegido, él está seguro de mí.... ¿porqué yo no lo he de estar?
Hace tan sólo un mes yo era un mar de dudas, inseguridades y falsas expectativas que no me dejaban disfrutar de esta dulce espera. Soy mamá primeriza, y digo mamá porque ya me siento así, lo cuido, le hablo, le tengo en cuenta cada segundo del día y de la noche, igual que él a mí. Estamos conectados y sólo falta dar otro gran paso cuando él decida y yo estaré ahí preparada para recibirlo.

Todo este cambio es gracias a las sesiones de DandoVida, y como le dije a Marian en la primera sesión, "ha entrado por la puerta una persona y sale otra".

Conocer a Marian y el Hipno Parto fue el regalo de una amiga que no podré agradecer con palabras. Sabía que lo estaba pasando mal, tenía unas expectativas desproporcionadas ante la maternidad, todo era incertidumbre  por lo que no estaba disfrutando nada este momento tan especial ni de los preparativos que toda futura mamá hace.
Así que ahí me presente... todo es muy dinámico, disfruto de la Biodanza (luego en casa nos ponemos la música y danzamos), me emociono en las visualizaciones, practicamos el masaje metamórfico su papá y yo para cuando él venga hacérselo a él o le leo los cuentos que nos regala Marian.

Las sesiones de DandoVida siguen en casa, es un disfrute continuo “   Pepi


Hugo esta encantado disfrutando de su cuna de vida dentro de su preciosa mamá... y pronto se reencontrarán desde la confianza, la seguridad, con actitud positiva y disfrutando de ello.

¡Es tan gratificante realizar esta tarea!
Graciasssssssssss
Gracias a Pepi por confiar y gracias por compartir su experiencia.

Gracias a Biodanza, a HipnoParto, a los cuentos y a la técnica metamórfica por cruzarse en mi camino… y por hacerlo tan bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario