domingo, 2 de febrero de 2014

Cuentoterapia me regala dos joyas.

Este fin de semana hemos tenido el placer de disfrutar de nuevo de la maleta de los cuentos en ESPACIO MARIANBIODANZA… en la Formación de Cuentoterapia.
¡Os aseguro que esto engancha! Si siiiii…. 
Engancha la maleta, engancha Lorenzo, engancha el grupo, engancha la sabiduría de los cuentos…
Precisamente este taller era el de Adicciones… y bueno he de reconocer que mi adicción a los cuentos crece cada día más.
En cada taller encuentro verdaderas joyas, por no hablar de lo que encuentro en mi interior…eso también es adictivo, desde luego.
Quería compartir con vosotros dos de las valiosas joyas que descubrí  este finde por si alguien gracias a ellas encuentra algo en su interior.
¡es una suerte que exista internet y que alguien haya tenido el detalle de colgar esto… porque esto es para difundirlo!
Yo hice un precioso taller de Autonomía Afectiva hace años, de muchas horas y mucho trabajo en grupo, y os puedo asegurar que estos dos cuentos resumen y recogen todo el contenido de ese extenso taller, en unas cuantas palabras y unos trazos, que llegan directamente ahí dentro…
¡Es impresionante!

Así son los cuentos… IMPRESIONANTES.


Y claro, ahora viene la segunda parte...




No hacen falta más palabras, creo que están las palabras justas y los trazos justos... para llegar ahí dentro...

Marian

2 comentarios:

  1. Que bonito Marian, gracias por compartir, muchas gracias! es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste... Miranda :)
    ¡los cuentos nos enseñan!

    ResponderEliminar