jueves, 19 de julio de 2012

Salir a ganar a la vida...









Es un lienzo donde tú puedes plasmar la obra de tu vida…
Salir a ganar a la vida, es usar la imaginación, la creatividad, el  coraje, la valentía, y sobre todo…. creer mucho en ti mismo…
Cree en ti mismo,
Abre las alas…
y déjate impulsar hacia tu destino.






Me encanta que Rosetta plantee esto y de esta forma… porque yo así lo viví...
A mí me ocurrió, y en ese mismo momento sentí que era lo mejor que me podía pasar, sentí que el Universo me daba un empujón y decía ADELANTE… Y así fué… un día de diciembre, el día del sorteo de la lotería de Navidad, me tocó un gran premio, me lanzaron hacia mi destino… lo tengo clarísimo…
Marian

2 comentarios:

  1. Es maravilloso que con ciertas palabras, ciertos gestos o una simple mirada nos cambien el rumbo de los acontecimientos. Me alegro por ello.
    A veces estamos estancados y no encontramos la salida...... Un saludo.
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Si, Mary es así... y lo mejor es que la salida siempre existe...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar