miércoles, 29 de febrero de 2012

Taller de Autoestima, con Artur José Lopes

Para aprender a valorarte, a quererte… para aumentar tu Auto-confianza y tu Autoestima, con base en la metodología de Louise L. Hay…
Todos los ejercicios son vivenciales e incluyen muchas técnicas diferentes que hacen que participar en este taller sea una experiencia única y muy especial. Se trabaja con escritura creativa, afirmaciones, visualizaciones, trabajo con el espejo, con el "niño interior", etc.
Invertir en elevar tu Autoestima es una de las mejores decisiones que puedes tomar, pues es la base sobre la cual se erigen todos los pilares de tú vida.
TALLER DE AUTOESTIMA 
Martes (festivo) 1 de Mayo: De 10 a 14 y de 16 a 20 h SALA MARIANBIODANZA

Si estás interesad@ solicita más información y reserva tu plaza (657 36 10 40 / 868942923 / marianbio@hotmail.com)
IMPARTE:
Terapeuta Floral profesional acreditado
especializado en Autoestima
www.arturjoselopes.com
Terapeuta Floral Profesional acreditado por SEDIBAC, certificado como Hay Teacher y Escritor. Autor de los libros “Flores de Bach – Curando Emociones” y “Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional”.
Facilitador de talleres de Autoestima y Desarrollo Personal, reconocido Conferenciante y colaborador habitual de diferentes medios escritos.
www.arturjoselopes.com

  Yo ya he tenido el placer de conocerlo y de disfrutar con uno de sus talleres y me encanta la alegría que transmite.
Si te interesa conocer testimonios de algunas personas que han asistido a talleres con Artur :  http://www.arturjoselopes.com/p/testimonios.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario