lunes, 19 de enero de 2015

Miel y canela, mágica combinación



Hay muchas dolencias para las que nos medicamos que podríamos tratar perfectamente con remedios caseros, y salir tan airosos, sin ningún efecto secundario. 

 La combinación de la miel y la canela se ha utilizado durante siglos. Los dos ingredientes tienen propiedades curativas muy interesantes.
 
Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol, fortalece el sistema respiratorio, y fortalece el corazón. La miel es el único alimento en el mundo que no se estropea o se pudre, y siempre estará ahí cuando usted lo necesita!
 
 Infecciones de la vejiga

 Deshacerse de esta enfermedad desagradable no será nada cuando se tienen los increíbles beneficios de la canela y la miel. Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel mezclada en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir las bacterias que residen en la vejiga.
 
Enfermedad del corazón
 Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir esta mezcla religiosamente cada mañana. La combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

 Dolor de muelas
 Aplique una pasta de miel y canela en un dolor de muelas para hacer que el dolor y la infección desaparece.
 
Acné
 Olvídese de las cremas recetadas, y utilice la canela y la miel. Mezcle partes iguales entre sí y aplíquesela  en los granos antes de ir a la cama, lávese cuando se despierte a la mañana siguiente.
 
Artritis
 Combina dos cucharaditas de miel con una cucharadita de canela y mezclar en un vaso de agua tibia. La combinación ayuda a controlar el dolor que provoca la artritis.
Dolor de estómago
 Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Beba la mezcla con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, aliviar el gas, y aliviar el dolor de estómago.
Resfriado Común
 Mezcle una cucharadita de miel con ¼ cucharadita de canela y tómeselo 2 veces al día.
 Infecciones de la Piel
 Combinar los dos en iguales proporciones hasta crear una pasta. Aplicar tópicamente, y usted se sorprenderá de lo rápido que la infección desaparece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario