sábado, 21 de septiembre de 2013

Carta de una biodancera...



En Julio nos tomamos un descanso biodancero, para cambiar el ritmo, para salir de la rutina y hacer otras cosas… han pasado dos meses y no paran de preguntarme ¿cuándo empezamos?... Están  deseando volver a compartir danzas… las echan de menos… tanto… que alguien hasta le ha escrito una carta a la mismísima Biodanza.
Es una carta de una persona enamorada…
Mi alma sonríe al leerla, y por ello quiero compartirla


Querida Biodanza:
Qué tal te fue el verano??
la verdad es que solo hemos estado separadas un par de meses..pero en tu ausencia he recordado grandes momentos que paso cuando te practico.
Has traído a mi vida nuevos aires..
Has hecho que me sienta más optimista. .que me quiera mucho más y qué aprenda a querer a otros sin tantos reparos..
Has hecho que por lo menos mantenga durante muchos días el equilibrio entre lo que siento, pienso y hago (a veces me cuesta, ya sabes que el camino también se hizo con curvas y con ese pequeño demonio maestro que me han puesto. .mas todavía)
También has hecho que conozca a grandes personas con las que compartir muchos gratos momentos.
Otro gran logro...aunque ese todavía hay que trabajarlo un poco, es ir quitando miedos...aunque este año fijo que con tus movimientos vamos a dar grandes pasos.
Pero lo que más me has enseñado es a ser libre y a ser cada vez más yo, mientras te práctico.
Me encanta la persona que me estas ayudando a encontrar dentro de mí.
En tu ausencia...en este verano tus enseñanzas me han sido favorables...
Y cuando me ha hecho falta me he movido..o he gritado al ritmo de cualquier canción...
O simplemente he recordado lo que siento practicándote y eso me reconfortaba.
Me estoy volviendo adicta a lo que conllevan tus danzas..hablar con la mirada, abrazar cuando alguien lo necesita o lo pide y dejarme abrazar
 En tu ausencia..me di cuenta...de que si estoy aprendiendo a danzar la vida. .a danzar mi vida.
Espero verte prontico y seguir compartiendo grandes momentos.
Un besazo.
Laura









De Laura dicen ahora que es "la de los abrazos recorfortantes..." y ahora recuerdo cuando llegó hace dos años... a probar algo que no sabía lo que era y pensando perder peso... Ella afirma haber perdido bastante peso, sí..., pero un peso muy diferente al que imaginaba.

Es gratificante para mí poder hacer llegar Biodanza a las personas y que con ello se sientan mejor, por ello estoy aquí. 



Marian


Más opiniones:


¿Quieres probar? Tenemos sesiones miércoles 25 y Jueves 26 de septiembre, para retomar los grupos en octubre. Estas a tiempo de unirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario