sábado, 31 de agosto de 2013

Creando un nuevo Espacio Marianbiodanza




Por fin… lo que much@s esperabais… unas fotos del proceso de la obra. Aquí están…
Dicen que una imagen vale más que mil palabras… puede ser… y yo ahora lo que puedo compartir es que mis emociones valen más que las imágenes… o que lo que ahora pueda expresar con palabras.
La verdad es que pensé ir escribiendo día a día pero no lo he hecho, lo que sí que he hecho ha sido sentir… escucharme y darme cuenta de cuál es mi actitud. Esta obra está siendo una gran herramienta de autoconocimiento, he sido consciente en cada momento, con cada emoción o con cada sensación…de cómo funciono yo en la vida, tal y como funciono en la obra es como he funcionado siempre… algo tendrá que ver con todo esto mi personalidad…
Como simplemente soy una principiante en esto del Eneagrama, puedo decir, con riesgo de equivocarme (ahora ya no me importa tanto equivocarme… o por lo menos eso pienso, o digo…) que simplemente me estoy dando cuenta de cómo soy, y eso ya es bastante…Según dice Gerard Castelló (nuestro Maestro de Eneagrama) no he de martirizarme con esas cosas de mí, esos aspectos de mi personalidad que no me gustan…, parece ser que esa manera mía de funcionar la aprendí ya hace muchos años, de muy niña, y eso ya me acompañará para toda la vida…¡vaya chasco! Lo bueno será darme cuenta y utilizarlo del modo más “adecuado”… no sé si es la palabra adecuada, qué más da…
Además de todo esto que siento ahí dentro, os dejo algunas imágenes, y la verdad es que después de muchos descorciertos, miedos, indecisiones, temores, ansiedades, bajones…y hasta enfados ya hay color en el nuevo Espacio Marianbiodanza.
Os diré que he recibido un gran regalo,  la calidad humana de las personas que día a día están trabajando desde hace un mes en este espacio, para darle forma, para que sea un espacio de acogida para muchas personas. Está siendo un lujazo, esta obra me ha da la oportunidad de compartir con Rachid, Fran, David, Carlos, Luis, Pau, Kiko, May… y haberlos conocido ha sido todo un privilegio, sé que compartiré mucho más con ellos.
Pronto muchas más fotos, y cuando llegue el momento lo disfrutaréis en directo, si así lo deseáis.

Los muros caen ....




Los escombros se van

Y David va poniendo cables...






Carlos es el maestro de las paredes








Luis preparando la pared






Esto es como un gimnasio...


 
PIntado color oro...


Pau cuida los detalles





Subidos al escenario



Un verdadero Maestro 








Los  colores,  las luces









y el aire












Ah.. si aquí se puede danzar...



Un equipo PRECIOSO





Seguimos preparando el espacio, para ti… quiero que mi espacio siga siendo un lugar para compartir… un lugar para sentir…




Marian










No hay comentarios:

Publicar un comentario