sábado, 10 de noviembre de 2012

Pepa Robles... nos cuenta...nos canta... nos encanta...





TE-CUENTO….
Plantea una sesión de cuentos en un formato íntimo, a la hora del té….en busca de recuperar lo que significaron los cuentos desde la misteriosa voz del chamán a luz de la hoguera ….hasta las charlas de vecinos en la puerta de la casa durante los agobiantes calores del verano murciano……Ahora, con la entrada para este espectáculo , te invito a un te y te hablo acerca de la casualidad…….Mientras sorbo a sorbo el sabor a hierbabuena te refresca el alma a mi me gustaría mucho poder contarte:
“……Cuentos que mi abuela me contó,……cuentos que viví yo misma,….. cuentos que leí,…..cuentos que encontré ¿por casualidad? …………………….Cuentos que emergen como casualidades mágicas, ……como pistas en el misterio del destino….y cada cuento por sí mismo me pide un nivel de narración…….A veces canto,…….. a veces cuento,….. a veces el cuento lo cuenta ella,…….. y, a veces,….sólo quiero ser el eco de los cuentos estampados en los libros…..”
SE TRATA DE MI ESPECTÁCULO “….QUÉ CASUALIDAD!!” del que podrás obtener más información en

http://www.facebook.com/l/HAQE5VuGTAQG6VU-Sq3ASuBbEx7ImY_ZsDy2Dh7or0nlMgA/es.scribd.com/doc/56514016





¡Pepa Robles cuenta..., canta… ¡y a mí me encanta!
¡y esta vez también los invita a té!

¡es para no perdérsela!!!




Reserva tu plaza: marianbio@hotmail.com, 657361040, 868942923

No hay comentarios:

Publicar un comentario