domingo, 27 de mayo de 2012

Biodanza, la poética del encuentro humano


"Lo mejor que podemos hacer en encontrarnos…
 Y encontrarse es juntar las manos en una ronda universal de celebración,
Encontrarse es hacer el camino junto al otro,  
Encontrarse es danzar tu ritmo y tu melodía, pulsar desde lo afectivo en una danza de corazón a corazón,
Encontrarse es entrar en un diálogo de miradas, es acariciar con la manos, con la mirada, con el alma…armonizar las emociones y fusionarnos con la totalidad, 
Encontrarse es… encontrarte"

¡PRECIOSO!
Me alegra enormemente poder decir que para mí todo eso es Biodanza, que todo eso lo he experimentado y lo comparto con mis grupos biodancer@s y con las personas con las que me relaciono en mi vida... Yo con Biodanza me enamoré de la vida...
Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario