lunes, 1 de junio de 2015

Biodanza... movimiento del cuerpo y de las emociones

 
Aquí te dejo una hermosa presentación de Biodanza, aunque tanto las imágenes como las palabras se quedan cortas,  lo mejor es experimentarlo:
 
Yo doy fe de que, a través de Biodanza,  se consiguen cambios personales y profesionales impresionantes. 
Yo nunca pude imaginar que sería capaz de actuar de forma tan diferente a cómo había actuado durante toda mi vida, nunca pude imaginar que yo también era como soy y no sólo como era antes..., nunca imaginé antes que yo sería capaz de crear mi nuevo destino, nunca sospeché que mi creatividad estaba todavía ahí... y era capaz de rescatarla... Realmente conocí partes de mí que ni sospechaba que existían, y mágicamente a mi alrededor fueron apareciendo personas con las que compartía momentos, experiencias... que originaron en mi una nueva manera de vivir, mucho más alineada con mis sentimientos. Realmente alinear lo que se piensa, con lo que se siente y con lo que se hace es posible, si. Sólo tenemos que practicarlo y eso lo hacemos en biodanza.
A través del movimiento, movemos las emociones y os puedo asegurar que el efecto es tremendo. La música, el movimiento... la danza... es realmente transformadora, si no lo hubiera experimentado, os aseguro que desde mi mente racional, nunca lo hubiera creído
Siempre estaré agradecida a la persona de la que me llegó esta hermosa herramienta, por lo que me aportó a mí y por lo que gracias a ella soy capaz de compartir a otras personas. ¡Es una hermosa tarea!
Y os invito a que probéis.
Marian 657361040

El día 21 de Junio, a las 9.00 h de la mañana tenemos una preciosa ocasión de compartir Biodanza, y el resto del día un montón de herramientas también maravillosa.
Ven y experiméntalo en tu propio cuerpo, en tu mente y en tu alma:
DIA INTERNACIONAL DEL YOGA, en Club Cordillera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario