sábado, 22 de noviembre de 2014

Soltar... para abrir las alas...


Ayer biodanzamos el otoño… invitando a nuestro cuerpo a soltar, a dejar ir, a separarnos de nuestra rutinas, de nuestra coraza… que ya no nos deja avanzar…
Quizás haya que soltar… y bajar de esa vieja barca que ya no puede llevarnos más… para dar un paso más… para abrir nuestras alas y volar…
Si nos elevamos, si ampliamos nuestro horizonte… descubriremos un inmenso paisaje, nuevo… por estrenar.
El otoño nos invita a soltar… para despegar.
¡Ojalá Disfrutes del vuelo!


Gracias a una de las biodancer@s del viernes pasado por compartir su sensación después de biodanzar el otoño.

“…. el viernes cuando salí de la sesión de biodanza me sentí libre, feliz y segura, en cuanto salí de allí y fui con unos amigos, fue la primera vez desde hace un tiempo, que disfruté de la conversación, salir, hablar... iba por la calle danzando y feliz... Durante todo este fin de semana todas las actividades que he realizado y la relación con las personas con las que me he encontrado ha sido sincera, armoniosa y preciosa... Al mismo tiempo me siento liberada de aprendizajes y personas que aún llevaba arrasctrando yeso me hace respirar mucho mejor, Gracias" Maria  
Marian


No hay comentarios:

Publicar un comentario