jueves, 22 de diciembre de 2011

L@s biodancer@s expresan...

OPINIONES BIODANCERAS 2011
*      Biodanzar me ayuda a tener una ventana de esperanza a la que asomarme y creer que todo es posible. Llevo poco tiempo pero empiezo a ser testigo de cambios y milagros en mi misma para los que habria necesitado varias vidas. Gracias por acompañarnos y hacerlo posible. M Angeles T.
*      La Biodanza es adictiva, porque es una recarga semanal para el cuerpo y para la mente, y se convierte casi en una necesidad.
Al mismo tiempo sirve para descargar, liberar malas sensaciones y cargar buen rollo, armonía, energía y sobre todo complicidad, comprensión, ternura, amor y alegría. Y a largo plazo la Biodanza te ayuda a cambiar tu actitud ante la vida y contigo misma
. Lola
*        Creo que soy incapaz de poder explicar con palabras esas sensaciones que experimentas en una sesión de Biodanza…   Sólo  puedo decir que es la música la que hace que se remueva algo dentro de mí, a veces para reír y a veces para llorar. Jesús
*      "Danzar a la vida me hace sentir (algo que a veces se me olvida en el día a día) y me hace reconciliarme conmigo misma, me rescato y simplemente disfruto de cada movimiento, de cada música, de mi, de los demás y del momento" Elena
*      "Disfruto del movimiento libre de mi cuerpo en las sesiones a través de los ejercicios y las metáforas que propone la Biodanza y así conecto con mi Esencia y me siento mucho más Yo. Cuando vuelvo al mundo después de una sesión me siento más viva, más tranquila, con más consciencia de que formo parte del Universo. Me conecta con el ahora y con mis emociones y me permite dejarlas fluir de manera sana" María
*      "En biodanza te sientes muy bien porque se consigue cosas importantes con mucha facilidad a través del grupo y de la música. Pero como siempre se dice es mejor probarlo. " Ginesa
*      "Para mí la biodanza ha sido un gran descubrimiento este año...me hace sentir bien y eso es lo más importante para mí e imagino que para cualquier persona... " Irene
*      "Al practicar biodanza las emociones del inconsciente, ya sean positivas o negativas, se hacen conscientes, y desde el consciente podemos trabajarlas, ya sean para borrarlas, para perseguirlas, para vivirlas o para lo que tú elijas hacer con ellas. Date la oportunidad de conocer esa experiencia". Lolica.
*      Aunque  solo llevo un mes y poco.. puedo decir que es la mejor actividad que he realizado nunca.... Para mí la BIODANZA es un remolino de sensaciones que te hacen sentir cosas que ya no recordaba que se podían sentir, vibrar, quererme y creer  un poco más en mí y querer y creer más en los demás y sobre todo ser libre con movimientos al ritmo de la música que hacen sacar esa parte de nuestra alma que necesita sentirse libre…Es alegría, es compartir… Creo que si la gente tuviera un poco de biodanza en su vida... este mundo sería un poco mejor, más feliz. Laura

Si quieres puedes añadir tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario