miércoles, 20 de julio de 2011

Gracias a tí...



El pasado sábado extremadamente caluroso, estaba intentando conciliar el sueño, con la ventana abierta de mi dormitorio, el ventilador encendido… para mover un poco el espeso aire que se respiraba en Murcia… Debían ser sobre las 1 de la mañana cuando oí a un grupo de jóvenes que se despedían en la calle. Por sus voces debían tener alrededor de 20 años. Escuché a una chica que al alejarse gritaba:- Adios, ¡os quiero...! A lo que uno de los chicos le respondió,también alzando la voz: - ¡Gracias por venir...!, y la chica respondió; - ¡Gracias a ti por existir...!, y el chico gritó: ¡Gracias a ti por amarme…! ¡Al oir esto se me dibujó una sonrisa en el rostro, bueno creo que antes que en el rostro fue más adentro, en mi alma, me inundó una sensación preciosa…sonreí…y me quedé sintiendo…¡Qué bonito! ¡Qué manera tan espontánea y tan natural de mostrar sus emociones! Y tan poco habitual… Sentí que algo estaba cambiando en el mundo, y que estos chicos jóvenes eran una buena muestra de ello… Me dije:…¡esto es Biodanza! Me sentí muy afortunada de haber sido testigo de este entrañable momento… Agradecí haber estado despierta y poder deleitarme con esta sensación… para mí muy bonica….
Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario