domingo, 24 de octubre de 2010

En Baza, con Biodanza y Salud

¿Qué os dije?
Qué iba a ser una bonita experiencia...
Bueno pues todavía me quedé corta, fué mucho más que eso, eso multimplicado  por 7... por 70... Por 70 personas aproximadamente que biodanzaron... Desde niños, pasando por padres, abuelos, adolescentes...hombres, mujeres... Fué algo tremendo, la energía que se movió allí..., lo que se compartió, lo que se rió, lo que se aplaudió... Una explosión de afecto, de relajación, de comunicación, de alegría, de tantas cosas ricas...
Yo me sentí muy grande..., y aunque lo de mi tamaño es evidente, sobre todo así...por dentro... También me ayudó el tener un micrófono en mi mano... que en lugar de causarme nerviosismo, todo lo contrario..., me dió fuerzas..., sentí que podría llegar a tantas personas, sentí que podía llegar a TODOS, a los 70 y a los que había también más allá, a los que se quedaron mirando porque no se atrevieron a participar. Me dí cuenta que ellos, los de fuera, también disfrutaron, de ver aquello tan bonito que se había creado,  digo esto porque así me lo manifestaron algunos después de la sesión.
Tuvmos una cámara grabando todo el rato, personas haciendo fotos... Todo eso que quizás no parece que aporte algo a quién esté biodanzando...no fué ningún impedimento sino que creo que fué algo también positivo. Quedara ahí una prueba de lo que se vivió, y quizás pueda ayudar también a difundir la Biodanza... e ir más allá.
Me sonó todo aquello a GRANDEZA, y así me sentí...y así sentí a todas aquellas maravillosas personas.
Compartí un día muy bonito con mi compañera Sole y sus compañeras de trabajo, pudimos comprobar mi amiga y yo, que allí en Baza hay un ambiente especial de compañerismo, de afecto y de alegría muy muy bonico...
Disfrutamos de un día especial y doy las gracias al Universo, a todas las circunstancias, y a todas las personas que han hecho esto posible.


Cosas como ésta... que ahora me pasan a diario, me hacen sentir que realmente ESTOY EN MI SITIO, y esto me aporta una gran PAZ.


Como dije en la Plaza de la Salud de Baza:


"Ojalá dentro de un tiempo...el que tenga que ser... vayamos al médico y nos diga ¿Qué te receto cinco pastillas o cinco sesiones de biodanza?"
Porque decir BIODANZA es decir SALUD, a todos los niveles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario